sábado, 1 de noviembre de 2014

Me presento

Hola, mi nombre es Rut H. Sánchez y he decidido dar comienzo a un sueño que llevo aplazando desde hace mucho.Mi madre me decía constantemente que mi cabeza estaba llena de pajarillos y desde hace algunos años tomé la decisión de abrir la jaula donde me había visto obligada a encerrarlos, por miedo a que se me tachara de loca.La vida me ha enseñado que hay locuras que son maravillosas y la mía es de esas, ya que me permite plasmar en letras lo que mis pajarillos "pian" constantemente.Es por eso que me pongo manos a la obra. He abierto la jaula donde los tenía encerrados y me pongo con pasión a trabajar para que todo aquel que quiera, espero, disfrute del momento que invierta en leerlo.La lectura es mi pasión y la escritura mi obsesión. La vida es un sueño y los sueños los lucho para que se hagan realidad, y de esta manera se conviertan en parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario