domingo, 14 de agosto de 2016

EL PREGÓN

El día 5 de Agosto tuve el honor de ser la pregonera de la Fiesta Mayor de Les Comes, lugar donde vivo.
Hace unos meses me llegan a decir que me vería en una situación semejante y me hubiera reido pensando, esta gente se ha vuelto loca.
No voy a explicar cómo me salió ya que lo podréis ver con vuestros propios ojos, ya que a alguien se le ocurrió grabarlo, pero sí que estaba atacá.
Ser piadosos conmigo, es la primera vez que hago algo así y he de decir que subirse a un escenario para hacer un monólogo, porqué eso es un pregón, mientras la gente te mira muy seria da mucho miedito.


He de dar las gracias a las persona de la Asociación de vecinos que pensaron en mí para hacerlo y por ese precioso ramo que me regalaron. Son una gente estupenda que me han apoyado desde el minuto uno en esta nueva vida como escritora.
Sus palabras me animan a seguir escribiendo mi primera saga, La Guardiana. Más que nada porqué me exigen el segundo libro para ya...
No me cansaré en dar las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario