lunes, 9 de octubre de 2017

Viernes loco en la editorial LxL

Este viernes 13 será muy especial. La editorial LxL se ha vuelto loca y pone todos sus títulos en papel a 3 euros, comprandolos en la web de la editorial. ¿Eres capaz de desaprovechar una oportunidad como esta?
Apuntad la fecha en las agendas. Viernes, 13 de octubre, de 10:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche.

Os dejos algunos de los carteles que mis compañer@s has creado. Es que son uno artistas.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto


No hay texto alternativo automático disponible.

Estoy segura de que me estoy dejando algún que otro cartel. Mis más humildes disculpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario